Quienes Somos

Almacenes y Taller MAQUICENTRO BRUCY es hoy uno de las principales comercializadores de repuestos para suspensión y rodamiento automotriz en la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen repuestos, accesorios, mecanizado de piezas, entre otros. Somos los líderes en repuestos japoneses, suspensión y dirección. Basando nuestra operación sobre los pilares de Calidad, Garantía y Cumplimiento. Algunas de nuestras marcas originales en Rodamientos: GAP, TNK, TIMKEN, INR, KOYO, SKF, MOOG. En  Amortiguadores Gabriel, Corven, Monroe, KYB, BOGE. Atendemos principalmente a las marcas de vehículos Ford, Chevrolet, Toyota, Mazda, Chery, Honda, Daewoo, Kia, Hyundai, Renault.

logo para web maquicentro brucy gggg gggg

Misión

Ofrecer en un mismo lugar, la mayor variedad de  repuestos, accesorios y servicios para suspensión y rodamiento automotriz disponibles en el mercado Colombiano, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los consumidores en calidad, precio y servicio, proporcionando una atención  personalizada, eficiente y altamente calificada.

Visión

Ser la compañía  líder en la comercialización de repuestos para la suspensión y rodamientos de su vehículo. Darles un servicio de Torno y Prensa Hidráulica de Calidad y Compromiso para así convertirnos en líderes en la venta de repuestos automotrices en la ciudad de Cúcuta, con presencia en todo el territorio nacional, bajo un mismo estándar de imagen, calidad y servicio.

Valores

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso
amortiguador

Catchable fatal error: Object of class WP_Network could not be converted to string in /var/www/univerpress.com/htdocs/wp-content/themes/bb-theme/footer.php on line 44